Veleza, Vermiduero y Sanz optan al premio Hermano Celestino

ICAL
-

El ganador del Premio Joven Emprendedor se dará a conocer el jueves 9 de junio

Veleza, Vermiduero y Sanz optan al premio Hermano Celestino - Foto: L.N.

Las iniciativas Veleza, Vermiduero y Restauración de Relojes Daniel San Platero, ubicadas en Aranda de Duero, Roa y Peñafiel, respectivamente, son los tres finalistas al Premio Hermano Celestino Iniciativa Emprendedora, que celebran este año su octava edición. 

El jurado de los Premios dio a conocer hoy a través de un comunicado los tres finalistas a este reconocimiento. El jurado estuvo compuesto por Cajaviva–Caja Rural de Burgos, Universidad UDIMA–CEF, Fundación Michelin, Ruta del Vino "Ribera del Duero", ADRI Ribera del Duero, Asemar, Jearco y Ayuntamiento de Aranda de Duero.

El ganador del Premio Joven Emprendedor se dará a conocer el jueves 9 de junio, desde las 18.30 horas en el Centro Cultural Caja de Burgos de Aranda de Duero. La entrada a la gala es libre, hasta completar aforo.

Ese día se reconocerá también con el Premio de Honor a Dña. María Pilar Pérez de Albéniz (Finca Torremilanos) y a María Ángeles Montero (Hotel Montermoso), que recibirán el Galardón de Honor de los Premios Hermano Celestino.

Desde la dirección del Premio quisieron agradecer y significar la decisión de concurrir a esta octava edición, así como felicitar a los doce participantes por su "valiente y entusiasta" decisión de llevar cada día las riendas de su proyecto empresarial.