Un accidente en la avenida Luis Mateos deja 2 heridos

L.N.
-

La concentración motera aumenta hasta 25 el número denuncias por carecer de seguro o ITV

Un accidente en la avenida Luis Mateos deja 2 heridos - Foto: Policía Local de Aranda

La Policía Local de Aranda de Duero llevó a cabo un total de 93 intervenciones durante el fin de semana. Entre ellas destacan dos accidentes de tráfico que dejaron tres heridos leves.

El primero de ellos tuvo lugar el viernes, pasadas las ocho de la tarde, en la avenida Castilla después de que un ciclista invadiera la calzada por el paso de peatones sin que el conductor pudiera hacer nada por evitar el siniestro. Ya ha recibido el alta.

Mientras, el segundo accidente se registró el sábado a las 22:34 horas en la avenida Luis Mateos. Fuentes policiales detallan que una motocicleta llevó a cabo una maniobra evasiva para evitar un choque con un vehículo que no respetó un stop. Ambos se fueron al suelo. Después, se les trasladó hasta el hospital, donde se les atendió por diversas lesiones antes de recibir el alta. 

Se da a la fuga. También en materia de tráfico, la Policía Local  interpuso dos sanciones administrativas a dos conductores que arrojaron un resultado positivo en alcoholemia. A ello se suma un atestado por un delito contra la seguridad del tráfico ya que un vehículo consiguió zafarse de un control de alcohol y drogas en la calle Sol de las Moreras. Las diligencias se han enviado al juzgado.

Asimismo, los agentes interpusieron 25 denuncias por carecer del seguro y/o ITV en motocicletas, quads y turismos. Esta cifra se atribuye, en parte, al incremento de vehículos que hubo sábado y domingo por la concentración motera 'Dos Leones'.