El Burgos CF golea al Real Oviedo B (4-0)

R.M.
-

Juanma, por partida doble, Zabaco y Miki Muñoz han sido los goleadores

El Burgos CF golea al Real Oviedo B (4-0) - Foto: Christian Castrillo

El Burgos CF ha regresado con buen pie a la Liga y se ha impuesto de forma clara al Real Oviedo B (4-0) en un partido en el que el equipo local ha sido muy superior a su adversario. Todos los goles han llegado en la primera mitad y Zabaco, Miki Muñoz y Juanma, por partida doble, han sido los goleadores. 

El encuentro se ha disputado a las 16.00 horas pese a que estaba previsto a las 12 del mediodía. La nieve que cubría el césped ha puesto en duda la celebración del encuentro, que se ha disputado gracias a la ayuda de los voluntarios desde las ocho de la mañana. 

Ficha técnica.
Burgos CF: 
Barovero; Álvaro (Raúl Navarro, min. 60), Elgezabal, Zabaco (Leak, min. 46), Lobato, Undabarrena, Miki Muñoz (Javi Gómez, min. 60), Cerrajería, Claudio Medina, Juanma (Iago, min. 75) y Saúl Berjón (Pisculichi, min. 60).

Real Oviedo B: Sarr, Marotías (Jorge Mier, min. 60), Pedro Inglés (Isaac, min. 69), Teles, Ripoll (Eloy, min. 69),Steven, Amez, Joselu (Fran Pacoli, min. 60), Rober, Prada (Aviés, min. 60) y Lorea.
Árbitro: Munarriz Mateos (colegio navarro). Mostró tarjeta amarilla a los locales Claudio Medina y Miki Muñoz, así como al visitante Joselu.
Goles: 1-0 (11’) Miki Muñoz. 2-0 (33’) Juanma. 3-0 (42’) Juanma. 4-0 (45’) Zabaco.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la competición liguera disputada en El Plantío ante la presencia de unos 1.000 espectadores.