El pívot estadounidense Julian Gamble refuerza al San Pablo

J.C.M.
-

Mide 2,08 metros, tiene 32 años y ha jugado de forma temporal en el Lenovo Tenerife, promediando algo más de 10 puntos por partido y casi 5 rebotes

Acción defensiva de Julian Gamble en un encuentro de la Basketball Champions League. - Foto: BCL

El Hereda San Pablo ha hecho oficial esta mañana la contratación del pívot norteamericano Julian Gamble hasta final de temporada. Se trata de un jugador de 32 años y 2.08 de altura que llega procedente del Lenovo Tenerife, donde ha sustituido de forma temporal a Giorgi Shermadini, lesionado. Una vez recuperado el jugador georgiano, a Gamble se le ha acabado su contrato y llega a Burgos para reforzar el juego interior del equipo azulón, muy cuestionado en las últimas jornadas.

Gamble entrará en la rotación por Steve Zack, que seguirá en el San Pablo hasta que se arregle su situación contractual y se cierre un acuerdo.

Este es el primer movimiento del club que preside Félix Sancho para intentar reconducir la mala situación deportiva, pero no será el único y en los próximos días habrá novedades para intentar reforzar la plantilla de Zan Tabak, entrenador que de momento seguirá en su puesto (...).

(Más información, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)