La camiseta del Burgos CF ya 'coge' color

J.D.M.
-

Las equipaciones del equipo burgalés, en proceso de impresión, llevarán el escudo con sus tonos originales y no en blanco y negro, como inicialmente estaba previsto. El club supera ya los 2.000 abonados

Captura del vídeo que el Burgos CF ha colgado en sus redes sociales de la impresión del escudo en las camisetas por parte de Fútbol Emotion. - Foto: @Burgos_CF

El Burgos CF presentó el primero de julio las que serán sus nuevas equipaciones para la temporada 2020-2021: blanquinegra la primera, roja y blanca la segunda y completamente verde la tercera. En general, las indumentarias causaron buena aceptación entre los seguidores burgalesistas, pero hubo un detalle que a muchos no gustó, y así lo manifestaron en redes sociales: el escudo en blanco y negro. La entidad tomó nota de las quejas y dos días después anunció que la nueva 'piel' de Adidas llevaría los tonos originales del emblema. Hoy, el club ha publicado en Twitter un vídeo de la impresión de las nuevas camisetas con el escudo a color en el lado del corazón.?

 

Desde el pasado lunes, día 6, los aficionados ya pueden reservar las nuevas equipaciones de manera presencial y la respuesta está siendo favorable. El club trabaja, además, en la apertura de la tienda virtual, prevista para finales de este mes. 

Más de 2.000 abonados. Si la acogida de las nuevas equipaciones ha sido buena, también marcha a buen ritmo la renovación de los abonos para la próxima campaña y esta mañana, según ha informado el club, ya se había superado la "segunda barrera" de los 2.000 abonados.