Abierta la petición de acceso para el partido decisivo

DB
-

Tras su derrota esta tarde en Estambul, el Hereda San Pablo Burgos se jugará su continuidad en la Basketball Champions League este jueves, 20 de enero, en el Coliseum (20.30 horas)

El Hereda San Pablo necesitará el aliento de su afición en el tercer y decisivo partido ante el Darüssafaka. - Foto: Patricia

El Hereda San Pablo Burgos necesita el aliento de su público este jueves para seguir defendiendo su trono continental. Tras caer derrotados esta tarde en Estambul (85-66), los de Paco Olmos se la jugarán ante el Darüssafaka turco en el Coliseum (20.30 horas). Para este tercer y decisivo partido de la repesca (play-in), el club burgalés ha abierto a sus abonados el plazo para solicitar acceso al pabellón, ya que las restricciones vigentes impiden un aforo superior al 50%.

La solicitud estará activa hasta las cuatro de la tarde de mañana miércoles, 19 de enero. Una vez finalizado este periodo, y siempre que las solicitudes superen el 50% de aforo, se realizaría un sorteo para determinar los abonados que podrían acceder de entre todos aquellos que hayan seleccionado 'SÍ', explica la entidad a través de sus redes sociales. 

Para solicitar el acceso a este encuentro, el abonado debe acceder a su área de usuario en la plataforma habilitada por el club (clica aquí) utilizando el usuario y la contraseña habituales. "No es necesario hacer un registro nuevo", remarcan fuentes del club.

"Los abonados que no soliciten la entrada y, por tanto, no formen parte del sorteo, no tendrán el partido acumulado en su iBono", explica el equipo burgalés, que remite a la dirección de correo info@sanpabloburgos.com para resolver más dudas.