Arranca el festival iuBento en el patio del Seminario

G.G.U.
-

Por el escenario pasarán a lo largo de la tarde SUM, Impact, Ultraligera, Besmaya y Arde Bogotá, como fin de fiesta. La iniciativa está organizada por la delegación diocesana de Juventud en colaboración con las fundaciones VIII Centenario y Círculo

Arranca el festival iuBento en el patio del Seminario - Foto: Alberto Rodrigo

Los burgaleses SUM, vinculados al colegio Niño Jesús, han sido los primeros en subir esta tarde al escenario montado en el patio del Seminario con motivo del festival iuBento; una apuesta de la delegación diocesana de Juventud para fusionar el ambiente típico de los festivales musicales de verano con el de ámbito más cristiano. De ahí que el cartel lo compartan SUM o Impact con otros grupos comerciales y entre el pop y el indie, como son Ultraligera, Besmaya o Arde Bogotá.

Estos últimos, que ya empiezan a hacerse hueco en 'grandes' como el Sonorama, cerrarán a las 21.40 horas el evento, en el que también hay exhibición de grafiti en directo, espacio de oración, gastronetas, talleres de rap y baile o venta de productos de comercio justo, entre otras cosas.