scorecardresearch

Nicolás Correa adquiere el 88% de NC Service Milling

DB
-

La empresa está especializada en instalación y mantenimiento de máquina herramienta

Nicolás Correa adquiere el 88% de NC Service Milling - Foto: Patricia

La sociedad Nicolás Correa S.A. adquirió a Inmobiopres Holding S.A, el 88 por ciento de las acciones de la Sociedad NC Service Milling Machines S.A. por el importe de 2,42 millones de euros. La compañía burgalesa informó, en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), de que NC Service Milling Machines S.A., es una empresa que desde sus orígenes ha estado especializada en la instalación, en el servicio de atención posventa, y mantenimiento de máquina herramienta, con un alto grado de especialización en la marca Correa, siendo para el Grupo Correa un partner de referencia en estos campos. 

Asimismo, se explica que adicionalmente tiene otra línea de negocio, que es la reconstrucción de fresadoras de segunda mano, con la que se ha consolidado como referente en el mercado de venta de máquina de ocasión.

Con esta adquisición, Nicolás Correa S.A. destaca que "refuerza su política de poner al cliente en el centro y apuesta por incorporar una nueva filial al Grupo, centrada en el servicio, para poder desarrollar nuevas líneas estratégicas de atención global a sus clientes".

La marca burgalesa resalta que "se intensifica además con la compra de esta sociedad, la intención de continuar desarrollando el Grupo con iniciativas de diversificación relacionada que nos permitan crecer tanto en volumen como en rentabilidad".