Jesús Julio Carnero será el candidato del PP para Valladolid

SPC
-

El actual consejero de la Presidencia de la Junta y expresidente de la Diputación de Valladolid será ratificado por el Comité Electoral Provincial como alcaldable popular para recuperar el consistorio de la capital

Jesús Julio Carnero será el candidato del PP para Valladolid - Foto: Rubn Cacho ICAL

El actual consejero de la Presidencia, Jesús Julio Carnero, será finalmente el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Valladolid en las próximas elecciones del mes de mayo. Carnero confirma su candidatura en un mensaje en su cuenta de twiter en la que asegura que es "un honor".

"A propuesta de mi presidente Alfonso Fernández Mañueco y si así lo ratifican los distintos comités electorales del Partido Popular seré el próximo candidato por mi partido a la Alcaldía de Valladolid. Todo un honor, siempre al servicio de los vallisoletanos!!! Gracias", acaba de escribir.

Valladolid era la única ciudad pendiente, ya que los comités provincial y autonómico han ratificado los candidatos a seis provincias y hoy está previsto que lo hagan los de Ávila y Salamanca. 

Jesús Julio Carnero ha sido secretario general de la Consejería de Fomento y consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural y de la Presidencia en los dos gobiernos formados por Alfonso Fernández Mañueco en coalición con Ciudadanos y Vox; y con anterioridad, presidente de la Diputación de Valladolid.