Zazu, a la espera de nuevos movimientos en la Arandina

J.A.D.C.
-

El jugador ribereño, que descarta retirarse aún del mundo del fútbol, señala que quedarse en el club blanquiazul sería su prioridad principal

Zazu, durante el partido en casa este año ante La Granja - Foto: Jesús J. Matías

Continúa parsimoniosamente el ciclo de regeneración en la Arandina y, ante ese momento de cambio, son varios los jugadores blanquiazules los que se encuentran aún a la espera de definir su futuro.Uno de ellos es el caso de del polivalente Carlos Alonso ‘Zazu’. Pieza veterana en el esquema manejado por Álex Izquierdo estas últimas temporadas y futbolista que, pese a la aparición de algunos rumores en círculos cercanos al club que han empezado a especular con una posible retirada, ha reiterado para DB su compromiso de seguir jugando al fútbol mientras el físico y la mente le se lo permitan.

Y es que, como ha reconocido el de Zazuar a esta casa, todavía se encuentra bien, por lo que su intención, a día de hoy, es la de seguir disfrutando sobre el terreno de juego. Señala, eso sí por otro lado, que desde el club, y de momento, nadie se ha puesto en contacto con él dado que, como intuye, hasta que la entidad no haya terminado de cerrar la renovación de quien será su nuevo técnico, no dará tampoco ningún otro paso a mayores.

Ahora, sí que manifiesta que su intención pasa, prioritariamente, por continuar enrolado el próximo curso en el conjunto de la capital ribereña. Es su idea, señala, aunque luego todo dependerá de cómo se desarrollen los acontecimientos. Lo que sí tiene claro Zazu es que la nueva temporada será difícil, sea como sea, dados los cambios que acarreará la ya oficial estructura del fútbol. Un punto para el que, no obstante, se encuentra perfectamente preparado, y frente al que intentará ayudar, de seguir en Aranda, en todo lo posible para que el equipo logre recuperar la categoría que por hechura le pertenece. En este caso, la nueva 2ª RFEF.

 

HISTORIAL. Regresado a la disciplina ribereña en 2017 de la mano de Diego Rojas tras una temporada en filas del Almazán, de renovar por la entidad blanquiazul Zazu pasaría a convertirse -al menos en este siglo-, en uno de los futbolistas con más campañas a sus espaldas vistiendo la elástica de El Montecillo. Y es que, de seguir en la 21/22, serían siete ya los cursos en los que el habilidoso extremo burgalés habría defendido la elástica arandina como jugador. Todo un lujo al alcance de muy pocos, y que este último campeonato redondeaba con la friolera de 1.678 minutos distribuidos en 26 partidos(19 de ellos titular), y 2 goles (ante a La Granja en la jornada inaugural de liga, y contra el MirandésB en la jornada 14; 3-2 para los blanquiazules).