El Burgos CF visitará al Racing el domingo 20 a las 19.00 h.

J.D.M.
-

El Mirandés recibirá al Cartagena el lunes 21 a las nueve de la noche. LaLiga también ha anunciado los horarios de la jornada 17, en la que los blanquinegros se enfrentarán al Zaragoza al domingo 27 y los rojillos jugarán en Oviedo el sábado 26

Numeroso público blanquinegro en las gradas de El Sardinero en el último Racing-Burgos de noviembre de 2017. - Foto: Jesús J. Matías

El flamante líder de Segunda División, el Burgos CF, visitará al Racing de Santander el próximo domingo 20 de noviembre (El Sardinero, 19.00 horas), mientras que el CD Mirandés recibirá al FC Cartagena el lunes 21 (Anduva, 21.00 horas), en partidos correspondientes a la jornada 16 en LaLiga SmartBank.

Blanquinegros y rojillos también han conocido este miércoles el horario de sus encuentros de la jornada 17, en la que el Burgos CF recibirá al Real Zaragoza el domingo 27 (El Plantío, 14.00 horas) y el CD Mirandés visitará al Real Oviedo el sábado 26 (Carlos Tartiere, 18.30 horas).

Antes de esos partidos, los de Julián Calero defenderán su liderato este sábado (16.15 horas) contra el CD Tenerife y al calor de sus aficionados, que hoy les han ovacionado a su llegada de Las Palmas. Por su parte, los de Joseba Etxeberria viajan a Ibiza para medirse al conjunto celeste el domingo (14.00 horas).

El siguiente fin de semana, el domingo 13 de noviembre, llega la Copa del Rey, en la que Burgos CF y CD Mirandés afrontan a domicilio la primera eliminatoria. Los burgaleses visitan al histórico Recreativo de Huelva y los mirandeses al modesto CF Vimenor. Ambos encuentros se disputarán a las 12 del mediodía.