Sonorama arrasa al vender 10.000 bonos en unas horas

DB
-

Los propios organizadores se han mostrado "alucinados" con la acogida recibida

Sonorama arrasa al vender 10.000 bonos en unas horas - Foto: Valdivielso

Con una acogida inmejorable. Así ha terminado el primer día de venta de entradas para la edición de 2023 de Sonorama Ribera. El festival arandino, que se celebrará del 9 al 13 de agosto, ha vendido la friolera de 10.000 bonos en apenas unas horas. Algo que ha dejado "alucinados" a los propios organizadores. 

En las redes sociales, un sinfín de festivaleros ya presumen de tener sus bonos adquiridos e, incluso, el alojamiento para el próximo verano en la capital ribereña.

Precisamente esta semana la organización confirmó los primeros nombres del cartel para 2023, entre los que figuran Amaral, que celebrará el 25 aniversario de su carrera en Aranda, Vetusta Morla o Jorge Drexler. A ellos se sumarán otros grupos imprescindibles del indie nacional como Viva Suecia, Xoel López, Miss Caffeina, Iván Ferreiro, Corizonas, Los Enemigos o Elefantes (y amigos), junto con nombres como Barry B, Hens o grupos jóvenes pero ya consagrados como Ginebras o Arde Bogotá, que saltará al escenario principal tras triunfar en la Plaza del Trigo en el 25 aniversario del festival.