Kravic deja el San Pablo Burgos y se va al Unicaja

J.D.M.
-

El bajo rendimiento del pívot serbio esta temporada ha propiciado su salida del club con el que conquistó dos Basketball Champions League y una Copa Intercontinental. Julian Gamble será el acompañante de Landry Nnoko en la pintura

Dejan Kravic ya no volverá a vestir la camiseta del Hereda San Pablo. - Foto: Agencia LOF

Dejan Kravic ya es historia del Hereda San Pablo Burgos. El pívot serbio se ha desvinculado del club azulón y ha firmado por el Unicaja. Así lo han confirmado hoy burgaleses y azulones. Protagonista de la época más gloriosa del equipo azulón, con el que conquistó dos Basketball Champions League y una Copa Intercontinental, Kravic no continuará en las filas castellanas. Su pobre rendimiento en lo que va de curso ha cambiado los planes iniciales de la entidad y Julian Gamble será finalmente quien acompañe a Landry Nnoko en la pintura, tal y como adelantó hace unos días Diario de Burgos. 

Kravic, de 2,10 metros y 31 años, llegó a Burgos en verano de 2020 y ha sido parte fundamental de los logros del Hereda San Pablo en las dos últimas temporadas, sin embargo, en la presente campaña no estaba rindiendo a su nivel. 

Nada más hacerse oficial su marcha de Burgos, el Unicaja ha anunciado su llegada a Málaga. El pívot serbio, de hecho, tenía previsto incorporarse a los entrenamientos este mismo viernes, una vez superado el reconocimiento médico.

Kravic, sin embargo, no podrá debutar este fin de semana ante el Surne Bilbao Basket, ya que este partido corresponde a la jornada 15, en la que el interior balcánico ya jugó con el Hereda San Pablo Burgos y la normativa acb no permite a un jugador disputar la misma jornada con dos equipos distintos.