Cinco conciertos para las fiestas patronales de Aranda

I.M.L.
-

Revolver, Immaculate Fools, La Pegatina, Rulo y la contrabanda y Ciudad Jara son la apuesta musical que se desarrollará en el recinto ferial con aforo controlado por invitación

Rulo y la contrabanda actuarán el martes 14 de septiembre en Aranda de Duero. - Foto: Valdivielso

La música volverá a sonar en la semana de las fiestas patronales de Aranda de Duero, con la intención de poder recuperar lo que se pueda la esencia de estos días. La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento arandino programa cinco conciertos para esos días especiales, empezando el sábado 11 de septiembre con Revolver, con Carlos Goñi a la cabeza; el domingo 12 será el turno de la banda de pop británica Immaculate Fools; el lunes 13 llega la diversión con La Pegatina, que dejará el escenario para que el marte 14 lo ocupe Rulo y la contrabanda. Este ciclo musical concluirá el sábado 18 con Ciudad Jara, un grupo que empieza a tener mucho tirón entre los más jóvenes.

Los conciertos serán en el recinto ferial para poder controlar el aforo y se repartirán invitaciones, en función de las medidas que haya en ese momento para luchar contra la covid-10.

Además, a lo largo de esos días festivos habrá dos conciertos de la Banda Municipal de Música 'Villa de Aranda', una actuación de mariachis y otra del cancionero folclórico mejicano, además de pequeñas actuaciones en otras cinco plazas o espacios públicos con diferentes estilos para aportar ambiente a las calles arandinas sin provocar aglomeraciones.