Crisetig deja el Mirandés y el club se fija en Fidalgo

R.C.G.
-

El italiano se despide tras disputar nueve partidos como rojillo. El canterano del Real Madrid, de 23 años, ha demostrado estar listo para dar el salto a Segunda y está codiciado en el mercado

Fidalgo sustituye a Vinicius en un encuentro en el Bernabéu. - Foto: EFE

El Mirandés sigue de cerca los pasos de Álvaro Fidalgo, uno de los canteranos más prometedores del Real Madrid. El centrocampista de 23 años ha cumplido ya su ciclo en el filial y ha demostrado que está listo para dar el salto de categoría, por lo que es uno de los futbolistas mas codiciados en el mercado de Segunda. Sporting y Oviedo son dos de los equipos que ya han preguntado por su situación. Durante su etapa formativa y antes de recalar en la capital, estuvo en la cantera de ambos conjuntos asturianos.  

Fidalgo es un volante creativo. En la web del Real Madrid el propio jugador se define a sí mismo como «un futbolista con buena visión de juego y resistencia». Además en el filial blanco ha dejado claro que se adapta a más de una posición dentro de la medular y que posee capacidad de liderazgo, sumando casi un centenar de partidos en Segunda B. Además ha debutado con el primer equipo en el Santiago Bernabéu en un duelo de Copa ante el Melilla, aunque no es de los canteranos que entra en los planes de Zidane a corto plazo. 

Crisetig, con el balón, salva la entrada de Sangalli, durante el encuentro entre Mirandés y Oviedo disputado en julio en el Tartiere.
Crisetig, con el balón, salva la entrada de Sangalli, durante el encuentro entre Mirandés y Oviedo disputado en julio en el Tartiere. - Foto: Luis Manso

Crisetig vuelve a su país. El Mirandés ha hecho oficial esta tarde la marcha de Lorenzo Crisetig. El centrocampista italiano, que llegó a Anduva el pasado mes de febrero, volverá a su país, probablemente para fichar por la Reggina, de la Serie B, tras disputar nueve encuentros como rojillo.