El Burgos recibirá al Leganés el domingo 23 a las 14 horas

R.M.-J.D.M.
-

LaLiga ya ha confirmado el horario de la 24ª jornada, en la que los blanquinegros jugarán en El Plantío ante el conjunto pepinero y el Mirandés visitará al Alcorcón ese mismo día (21.00 horas)

El Burgos jugará ante el Leganés el domingo 23 a las 14,00

El Burgos CF ya conoce el horario y la fecha de la 24ª jornada liguera que disputará ante el Leganés. El conjunto blanquinegro se medirá al madrileño el próximo domingo 23 de enero a partir de las 14.00 horas. Así lo ha confirmado LaLiga este lunes. Antes, los de Julián Calero juegan este sábado en Zorrilla contra el Real Valladolid (18.15 horas) y posteriormente tendrán una semana de descanso al parar la competición.

El CD Mirandés, por su parte, jugará ese mismo domingo 23, pero a las 21.00 horas en Alcorcón. A corto plazo, los rojillos, que se impusieron ayer en Anduva al Real Zaragoza, vuelven a visitar este domingo (21.00 horas) el Anxo Carro de Lugo, donde ya lograron la victoria (1-2) hace apenas unas semanas en partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey.

Precisamente en la competición copera el Mirandés afronta este miércoles, 5 de enero, la eliminatoria de dieciseisavos de final ante el Rayo Vallecano del extécnico rojillo Andoni Iraola.