Isra González seguirá de blanquiazul

DB
-

El centrocampista burgalés, que llegó al club blanquiazul el pasado mercado de invierno del Mazarrón, es el séptimo jugador renovado

Isra avanza con el balón por delante de un jugador del filial del Salamanca - Foto: Christian Castrillo

Isra González se convirtió ayer en el séptimo jugador renovado por la Arandina, que contará una temporada más con los servicios del centrocampista burgalés después de su llegada, procedente del Mazarrón, el pasado
mercado de invierno. Se une así a la lista de jugadores que han extendido sus contratos y en la que están Zazu, Átomo, Santa, Fer Bajo, Álex Gómez y Pedro Dango.

El centrocampista, de 24 años, llegó en el mes de enero y disputó 12 encuentros, cuatro de ellos partiendo como titular. En total, fueron 552 minutos que esta temporada, primera que empezará desde su inicio como blanquiazul, se verán previsiblemente aumentados de una manera considerable.

Antes, Isra había formado parte del Bupolsa en la última temporada en la que el club formó parte de la Tercera División. Allí se convirtió en un jugador importante para el cuerpo técnico, que confió en su presencia en el medio del campo de principio a fin de la competición.

Con esta renovación, la Arandina ya ha confirmado a diez nombres para la campaña 2022/23. Además de los siete jugadores renovados, se han acometido un total de tres fichajes: el portero Roberto Jara, el veterano defensa Andrés González y Diego Pérez, que puede actuar en el costado derecho.