Premio a los mejores alumnos de Ingeniería Agroalimentaria

C.M.
-

El director general de Caja Viva, Ramón Sobremonte, y el rector de la UBU, Manuel Pérez Mateos, entregaron la bolsa de prácticas a David García Pérez de Cárcamo y María del Rocío Castrillo y del mejor trabajo de fin de grado a Marina Colina

Premio a los mejores alumnos de Ingeniería Agroalimentaria - Foto: Valdivielso

Caja Viva Caja Rural ha reconocido a los mejores alumnos del Grado de Ingeniería Agroalimentaria y Medio Rural de la UBU en un acto presidido por el director general de Caja Viva, Ramón Sobremonte, y el rector, Manuel Pérez Mateos, que entregaron la bolsa de prácticas, dotada con 500 euros, a David García Pérez de Cárcamo y María del Rocío Castrillo.

Además se hizo entrega del galardón al mejor trabajo de fin de grado a María Colina Rodríguez, también dotado con 500 euros. La joven ha diseñado una nave para el cultivo de champiñón en condiciones controladas en su ánimo de apostar por el mundo rural y los productos frescos de cuarta gama, los que están preparados para el consumo. 

Tanto Sobremonte como Mateos destacaron la alta empleabilidad de este grado, que además sirve para potenciar la estancia de jóvenes en el medio rural.