La Nochevieja se salda con un accidente y una pelea

DB
-

Un varón de 42 años resultó herido en un accidente ocurrido en Iglesiarrubia al salirse de la calzada el vehículo que conducía en la BU-114. También otro hombre de 46 años resultó herido en una pelea en la capital con cuatro implicados

Imagen del área de Urgencias del HUBU. - Foto: Luis López Araico

La Nochevieja fue relativamente tranquila tanto en la capital como en la provincia y  se ha saldado con un accidente y una pelea, que han dejado dos heridos. El accidente tuvo lugar a las 2.37 horas de esta mañana en la carretera BU-114. El vehículo que conducía un varón de 42 años, se salió de la vía en el kilómetro 10, a la altura de la localidad de Iglesiarrubia, en la comarca del Arlanza, y quedó volcado, según fuentes del 1-1-2. Hasta el lugar se trasladó el equipo médico de Lerma y  una ambulancia de soporte vital básico. También se dio aviso a la Guardia Civil y a los bomberos, aunque finalmente no fue necesaria la intervención de estos últimos. El varón fue trasladado al Hospital Universitario de Burgos. 

Por otro lado, un varón de 46 años resultó herido en una pelea en la que se vieron implicadas cuatro personas. Los incidentes comenzaron a las 3.50 horas, en el exterior de un establecimiento de hostelería, en la confluencia de las calles Vitoria y Esteban Sáez Alvarado. Las personas que participaron en la misma también se lanzaron botellas y sillas y como consecuencia de los enfrentamientos el hombre fue trasladado al HUBU con rasguños y un corte en el labio. Su estado no reviste gravedad. 

 

ARCHIVADO EN: Nochevieja