Pardo y Cadelo no seguirán en el Tubos Aranda

JOSÉ A. DEL CURA
-

Tanto extremo como lateral cántabro aterrizaban en la entidad del Príncipe de Asturias en la presente temporada

Cadelo, celebra un gol con la camiseta del Tubos Aranda. - Foto: Christian Castrillo

Continúa el goteo de bajas y renovaciones en el Tubos Aranda Villa de Aranda. En esta ocasión, con el anuncio de la no continuidad la próxima temporada a orillas del Duero de los jugadores cántabros Aarón Pardo y Diego Cadelo. Piezas ambas aterrizadas en la entidad del Príncipe de Asturias en la presente temporada y que, tras apenas un año de permanencia en tierras burgalesas, vivirán su futuro deportivo lejos de la entidad amarilla al curso que viene.

En caso de Aarón Pardo, muy posiblemente en su Santander natal dado que, tras finalizar su cesión en Aranda a final de liga (el jugador desembarcaba en la entidad ribereña durante el pasado mes de enero para seguir creciendo y demostrar así su valía a su club de origen), éste regresará a BM Sinfín para reintegrarse a la disciplina de los de La Albericia y preparar, cuanto menos, el inicio de la nueva campaña.

En cuanto a Diego Cadelo, el futuro más inmediato del cañonero de Suances pasa ahora por tratar de buscar nuevos retos y aspiraciones deportivas que le motiven a seguir progresando. Más aún, tras un año ciertamente irregular, y en el que el joven lateral parecía estar llamado a convertirse en una de las piezas más determinantes del proyecto liderado originalmente por Alberto Suárez (y más tarde por Sara López y Mariano Ortega), tras la salida el año anterior del brasileño Matheus De Novais.

Con la oficialidad de las bajas de Aarón Pardo y Diego Cadelo, el Tubos Aranda Villa de Aranda suma ya a su lista de salida a final de temporada a cinco jugadores: el central madrileño Nico López, el primera línea navarro Julen Elustondo, el pivote leonés Javi García, y ahora, tanto el extremo santanderino como el lateral suancino.

Por otro lado, cabe mencionar también que tanto Mariano Ortega como el club amarillo contarán, ya para el próximo curso, con el primera línea castellonense Javi Domingo y el pivote arandino Marcos González como bosquejo inicial de lo que será la próxima plantilla. Dos primeras piedras de juventud y calidad para un proyecto que en 2023 tratará de aspirar a lo máximo, y al que se unirá la experiencia del capitán Víctor Megías al tener, el extremo arandino, aún dos años más de contrato en vigor.