Desalojan un bloque de viviendas en Briviesca por un incendio

S.F.L.
-

El suceso se ha producido poco antes de las 8 de la mañana en la calle Las Huertas. Dos varones de 38 y 78 años han sido atendidos por inhalación de humo y posteriormente trasladados al HUBU

Una sartén al fuego provocó el incendio en la cocina de la vivienda. - Foto: S.F.L.

Al menos siete personas han tenido que ser desalojadas de un edificio de la calle Las Huertas de Briviesca a primera hora de esta mañana tras declararse un incendio en la cocina de un primer piso.

Una llamada a las 7.51 horas de esta mañana ha informado de los hechos y la sala de operaciones del 112 ha avisado a la Policía Local de Briviesca, a la Guardia Civil (COS) de Burgos, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Briviesca.

Bomberos de Briviesca han estado trabajando en el interior del bloque desde que han recibido el aviso, minutos antes de las 8 de la mañana, y una vez desalojado el inmueble, los servicios de emergencia han atendido a dos varones, de 38 y 78 años, por inhalación de humo. Posteriormente han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

ARCHIVADO EN: Briviesca, Incendios, Vivienda