Los exministros Gallardón y Sevilla debaten mañana en Burgos

DB
-

Se trata del encuentro de Diálogos para el Desarrollo, organizado por Management Activo y patrocinado por Crédito y Caución y Bankinter, que se celebra en el Hotel NH Collection Palacio de Burgos

Alberto Ruiz-Gallardón y Jordi Sevilla mantendrán mañana un encuentro en Burgos. - Foto: EFE

El exministro de Justicia, exalcalde de Madrid y actual presidente de Ruiz-Gallardón Abogados, Alberto Ruiz-Gallardón, y el consultor y exministro de Administraciones Públicas Jordi Sevilla analizarán este jueves en Burgos los desafíos que plantea el nuevo escenario geopolítico que se está conformando y su impacto en los retos y oportunidades del tejido empresarial.

Ambos ponentes participarán en el encuentro Diálogos para el Desarrollo, organizado por Management Activo y patrocinado por Crédito y Caución y Bankinter, que tendrá lugar en el Hotel NH Collection. Al final de sus exposiciones, se abrirá un turno de debate sobre los Fondos Next Generation y la situación de España tras la pandemia. También analizarán los retos y oportunidades a los que deberá enfrentarse el tejido empresarial de Burgos en el contexto actual.