La Arandina fija su Asamblea Extraordinaria el 24 de mayo

R.C.L. / Aranda
-

El club blanquiazul se reunirá con sus socios el próximo 24 de mayo con el propósito de analizar la situación de Virginia Martínez y la planificación del proyecto de presente y futuro

La Arandina fija su Asamblea Extraordinaria el 24 de mayo - Foto: Luis López Araico

Tiempo de reunión en la Arandina. El club blanquiazul se reunirá con sus socios el próximo miércoles 24 de mayo con el propósito de exponer a los suyos algunas de las decisiones más importantes en el devenir próximo de la institución. A partir de las 19:30 horas en el Auditorio Ibercaja, la directiva ribereña tratará asuntos como la situación de la presidenta Virginia Martínez, que también forma parte de la lista electoral del Partido Popular en Aranda de Duero.

Asimismo, también se pondrá a debate el presupuesto (y sus medidas a cumplir) de cara a la temporada 23/24, el proyecto a futuro con el que se pretende trabajar, la campaña de socios próxima o las propuestas que los distintos partidos políticos han ofrecido a la Arandina. Tiempo de diálogo y reflexión para afrontar una Segunda RFEF que se vislumbra ilusionante y competitiva a partes iguales.