Miranda se prepara para el Día Internacional de las Mujeres

db
-

El Ayuntamiento ha presentado las actividades incluidas dentro de la programación vinculada al 8 de marzo, a las que se sumarán los actos de los grupos feministas

Miranda se prepara para el Día Internacional de las Mujeres

El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha presentado los actos que se incluyen dentro de su programación oficial para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres el próximo 8 de marzo. Un año más, por parte de la concejalía de Igualdad se ha tratado de dejar libre la jornada principal del próximo domingo, para que las personas que lo deseen puedan unirse a los actos que organizarán los grupos feministas de la ciudad. Por este motivo solo se ha programado un maratón música en el establecimiento hostelero Ambigú.

Al margen de este acto, el calendario municipal para esta fecha se prolongará desde el 7 de marzo hasta el día 18, y además se contará con una exposición en la Casa de Igualdad. En este 2020 el protagonismo se quiere dar a las mujeres en la música, para hacer visible esta figura que no siempre ha logrado el reconocimiento.