Investigan una brutal agresión en Lavaderos

F.L.D.-A.G.
-

Un vídeo grabado el pasado viernes recoge una pelea en la que un hombre cae desplomado tras propinarle otro un puñetazo. La víctima abandonó el lugar sin atención médica, pero la Policía Nacional trata de localizarle para esclarecer el suceso

El vídeo de una brutal agresión en la calle Lavaderos el pasado viernes ha corrido como la pólvora en redes sociales a lo largo del fin de semana. Un hombre cayó desplomado en el suelo y quedó inconsciente. Sin embargo, minutos después abandonó el lugar sin recibir atención médica. Ahora la Policía Nacional investiga los hechos. 

Todo ocurrió, según fuentes del 112 de Castilla y León, el pasado viernes sobre las 23.15 horas frente al bar Los Jarros, en la confluencia entre Lavaderos y Nuestra Señora de Fátima. Las imágenes muestran a varios individuos forcejeando frente a un semáforo. En un momento dado, un hombre propina un fuerte puñetazo a otro en la cara y éste cae desplomado. 

En el vídeo se ve cómo la víctima queda inconsciente tendida en el suelo y que tratan de reanimarle. Todo hacía pensar en el peor de los desenlaces. Minutos después de lo ocurrido, una patrulla se desplazó a la zona movilizada por el 112, pero los policías no encontraron a nadie. 

Al ver el vídeo, investigadores de la Comisaría Provincial hicieron las gestiones pertinentes para intentar esclarecer lo ocurrido. Pudieron saber que la pareja del hombre agredido se lo llevó de allí sin necesidad de asistencia sanitaria. El objetivo ahora es saber si horas después acudió a algún hospital y así poder interrogarle por lo ocurrido. 

Y es que, por el momento, se desconocen las causas de la discusión que motivó la pelea. Las dos posibles hipótesis es que se iniciara en plena calle o que lo hiciera en el bar Los Jarros.