Blasco se vuelve a ofrecer para ser la candidata a la Alcaldía

J.M.
-

La portavoz del PP en el Ayuntamiento asegura que nadie en su partido le ha comunicado que no encabezará la lista de los populares a las elecciones municipales y asegura que lo que sí sabía es que formaba parte de una "terna" de posibles candidatos

Blasco se vuelve a ofrecer para ser la candidata a la Alcaldía - Foto: Valdivielso

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Burgos, Carolina Blasco, ha asegurado esta mañana que nadie en su partido le ha comunicado que no vaya a ser la candidata de los populares en las elecciones municipales de 2023. "La única noticia que tuve en su momento es que yo estaba dentro de una terna que había sido planteada, tampoco sé si a Valladolid o a Madrid, y eso es todo lo que puedo decir". De nuevo ha expresado su "ofrecimiento" para continuar defendido el proyecto que ha llevado a cabo los últimos años desde la oposición.

Respecto a la posibilidad de que sea la actual senadora por Burgos, Cristina Ayala, la que encabece la lista del PP, Blasco se ha limitado a afirmar que "una compañera y en los momentos adecuados haré las valoraciones que resulten oportunas". Acto seguido ha añadido que "respeta" a los nombres que han salido hasta la fecha como posibles candidatos y ha defendido como bueno que se esté dando ese debate en el PP.