Un baile de drones en el Duero en Aranda para despedir el año

I.M.L.
-

El espectáculo, junto a un concierto de piano flotante y un castillo de juegos artificiales cerrará el 30 de diciembre los actos de este año por la Ciudad Europea del Vino 2022

La pianista Violette Prevost en uno de sus conciertos flotantes. - Foto: DB

El 30 de diciembre, Aranda de Duero despide el año en el que ha sido Ciudad Europea del Vino con un triple espectáculo en torno al río Duero. A las 17:45, la pianista y cantante Violette Prevost ofrecerá un concierto de 45 minutos flotando sobre las aguas del río, dentro de su gira europea de Le piano du lac, en el que su interpretación se funde con las corrientes y los caprichos del tiempo.

Una vez culminado el atardecer, en ese mismo escenario natural y urbano se podrá ver un espectáculo de luces con 120 drones del grupo Umiles, que durante 10 minutos realizará un montaje lumínico con efectos inéditos y rompedores con una coreografía grupal. Para terminar, y dando un margen de 15 minutos para que la gente se desplace hasta el entorno del Centro Tomás Pascual, se podrá disfrutar de un castillo de fuegos artificiales con 270 artefactos en un diseño único para la ocasión, creando fachadas en el cielo y dibujos característicos.