Eneko Undabarrena y el Burgos CF separan sus caminos

R.M.
-

El jugador ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato. El Intercity de Alicante puede ser su destino. "Nunca nada ha merecido tanto la pena. Gracias por hacerme ser un hijo del frío más", ha expresado el ya excapitán blanquinegro

Undabarrena, el día del ascenso en Almendralejo. - Foto: Jesús J. Matías

Después de cuatro temporadas en el Burgos CF, Eneko Undabarrena se despide de la entidad blanquinegra. El capitán ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato y todo indica que acabará en el Intercity alicantino, un club de nuevo cuño que ha llegado con fuerza y dinero a la Primera RFEF y que quiere apostar fuerte esta temporda. Era un adiós anunciado y es que una vez concluida la temporada Michu ya le había dejado claro la vizcaíno que no entraba en los planes de Julián Calero.

Lo jugó todo en las tres campañas que el equipo jugó en segunda B, siendo una pieza fundamental no solo en el campo sino también en el vestuario. Fue uno de los protagonistas en la temporada del ascenso, pero en Segunda su papel ha sido secundario. Ha participado en 19 partidos, aunque ha acumulado sobre el terreno de juego menos de 500 minutos, algo a lo que no estaba habituado y que ha provocado que lo haya pasado mal a lo largo del curso.