Huskic busca equipo para salir del San Pablo

A.I.A.
-

El pívot serbio, referencia para Epi, menos protagonista con Peñarroya, está en su país recuperándose de su lesión

Huskic fue clave para Diego Epifanio pero perdió protagonismo con Joan Peñarroya antes de su lesión. - Foto: Jesús J. Matías

El pívot serbio tiene los días contados en el San Pablo. Goran Huskic está buscando equipo para romper su vinculación con el que ha sido su club en las últimas cuatro temporadas.

Llegó a Burgos en la campaña 16-17 y fue clave en el ascenso a ACB. Desde el primer momento se ganó el cariño y el respeto de la afición. Bajo las órdenes de Diego Epifanio, Epi, fue la referencia en la pintura, pero con la llegada de Joan Peñarroya acabó perdiendo protagonismo. Además, este año se ha visto lastrado por varias lesiones. Su ausencia en la concentración de Valencia para la Fase Final Extraordinaria de la Liga Endesa puso en evidencia su distancia con el equipo.

Regresó a Serbia, donde está terminando de recuperarse de sus molestias físicas, y está buscando equipo para alcanzar un acuerdo con el San Pablo y romper el contrato.

Por su parte, la entidad burgalesa informó oficialmente el jueves la desvinculación del base uruguayo, Bruno Fitipaldo, que está a un paso de fichar por el Iberostar Tenerife.