Darán todo el dinero de los distritos al parque Félix

J.M.
-

Una vez que se asume que se perderá la partida de 2022 para esta obra, el Ejecutivo ha decidido dedicarle todos los recursos con crédito garantizado para los distritos de 2023

Darán todo el dinero de los distritos al parque Félix - Foto: Luis López Araico

La coportavoz del equipo de Gobierno, Nuria Barrio, ha asegurado esta mañana que el Ayuntamiento va a licitar este mandato la obra de mejora del parque Félix Rodríguez de la Fuente, lo que significa que los 500.000 euros con crédito asegurado en el Presupuesto de 2023 para los distritos se destinará íntegramente a esta actuación.

El resto de los distritos deberá de confiar en que el Ayuntamiento consiga vender patrimonio, algo que no se ha logrado en los últimos años, o esperar a que a lo largo del próximo ejercicio se apruebe una modificación presupuestaria cuyo dinero no se podrá disponer hasta bien entrado el segundo semestre.

El Ejecutivo corrige la información facilitada inicialmente en la que daba por perdida la obra del parque Félix. Todo ello porque la partida de los distritos reservada para este año, de dos millones de euros, se perderá prácticamente en su integridad al no haberse adjudicado actuaciones para poder gastarla antes del 31 de diciembre.