"El Eibar es uno de los equipos más poderosos de la categoría"

R.M.
-

Julián Calero, entrenador del Burgos CF, advierte de la dificultad del choque de este jueves en El Plantío, aunque confía en las opciones de su equipo

Julián Calero, durante el partido del lunes ante la Ponferradina. - Foto: Alberto Rodrigo

Julián Calero ya tiene la mente en el Eibar, "uno de los equipos más poderosos de la categoría". El entrenador madrileño ha pasado por la sala de prensa de El Plantío antes del entrenamiento de hoy, el último antes de afrontar el choque de mañana ante los armeros -El Plantío, 14,00 horas-.

Pese a estar entre algodones siguen a su disposición Grego, Zabaco y Elgezabal y recupera a los sancionados Mumo y Córdoba. Señala que la competición en esta fase es "una apisonadora", pero prefiere no quejarse. "No hay que poner excusas. Trataremos de recomponernos lo mejor que podamos, recuperar las molestias y competir lo mejor posible", comenta.

Enfrente estará un oponente "muy difícil" ante el que el Burgos deberá sacar su mejor versión si quiere que los puntos se queden en casa. Calero ha advertido de que el Burgos tiene "sus armas" para tratar de hacerle frente y señala que el Eibar tiene "un grupo de jugadores fantástico y un entrenador con experiencia y capacidad".