Calero confirma que Loïc Badiashile estará tres meses de baja

ROBERTO MENA
-

El joven guardameta francés del Burgos CF se luxó el hombro izquierdo en la tanda de penaltis del choque ante el Alavés en Medina de Pomar

Loïc Badiashile se luxó el hombro en la tanda de penaltis del primer amistoso de la pretemporada ante el Alavés. - Foto: Valdivielso

La primera mala noticia no ha tardado en producirse en el Burgos CF y es que su joven guardameta Loïc Badiashile estará los próximos tres meses de baja. Así lo confirmó Julián Calero tras el partido que el conjunto blanquinegro jugó ayer contra el Lugo en Astorga. El entrenador madrileño lamentó la pérdida del que había llegado al equipo con el rol de tercer portero del primer equipo, por lo que el francés jugará en el filial de Segunda RFEF cuando esté recuperado. 

El guardameta se luxó el hombro izquierdo en la tanda de penaltis del choque que el cuadro burgalesista disputó en Madina de Pomar contra el Alavés el pasado sábado.

Miguel Pérez 'Michu' habló de Loïc durante la presentación de Miguel Ángel Atienza y no quiso dar plazos. Simplemente se limitó a señalar que estaban pendientes de su evolución y que confiaban en que pudiera regresar a la dinámica del grupo lo antes posible.

Se trata del primer contratiempo en esta nueva temporada. Loïc Badiashile no podrá comenzar a competir con el Burgos CF Promesas y el conjunto de Segunda División tendrá que echar mano del segundo arquero que tenga el conjunto de Segunda RFEF en el caso de necesidad en el inicio de la campaña.