Grego Sierra pide "tranquilidad" tras la última derrota

J.C.M.
-

El defensa admite que fuera de casa no se están logrando buenos resultados, pero recuerda que la temporada "es larguísima y el objetivo es llegar a la última jornada fuera del descenso"

Grego Sierra pide "tranquilidad" tras la última derrota - Foto: Luis López Araico

El defensa central del Burgos CF Grego Sierra ha querido trasladar un mensaje de serenidad tras el mal partido del equipo en Cartagena. "Nos cuesta más sacar puntos fuera de casa, pero ya lo esperábamos. Todos los equipos se hacen fuertes en su campo. Hay que mantener la tranquilidad, corregir errores. Esto no es un drama".

"Somos los primeros en exigirnos más. Trabajo y esfuerzo lo damos siempre. El equipo compite aunque siempre se puede mejorar. Tenemos una idea de juego y hay que seguir en esa línea. No sé quién esperaba algo diferente. La Segunda División es así", asegura el central.

"Fuera nos cuesta más, lo sabemos y lo analizamos. Hay cosas que hacemos bien pero no es suficiente para darnos puntos. Son fases de la temporada y hay que encontrar la estabilidad. En nuestro campo hemos estado vivos en todos los partidos y hemos hecho disfrutar a nuestra gente. Hay que mantener una línea estable. Ni antes, cuando sumamos siete de nueve puntos, éramos los mejores, ni ahora los peores. Hay que estar serenos y tranquilos. La temporada es larguísima y el objetivo es llegar a la última jornada fuera del descenso. La mitad de los equipos de la Liga van a vivir esta situación", ha continuado Grego Sierra.

Sobre el próximo rival, el Málaga, recuerda que es "un histórico". "Viene de dos victorias consecutivas en su campo pero sabemos lo importante que es para nosotros El Plantío. Espero que, como en el resto de partidos, la afición se vuelque con nosotros".