El Aparejadores ata a Feta Casteglioni y Juan Zabalegui

Á.O.
-

El club burgalés cuenta una temporada más con dos de los jugadores más importantes de una plantilla que ya tiene nueve jugadores renovados

Juan Zabalegui ha sido el jugador gualdinegro que más ensayos ha anotado en el curso 2021/22 - Foto: Luis López Araico

El Recoletas Burgos Universidad de Burgos contará tanto con Feta Casteglioni como con Juan Zabalegui una temporada más, dos de los jugadores más importantes de un vestuario en el que ya han renovado nueve miembros. 

La continuidad del argentino Feta Casteglioni era una de las prioridades del proyecto gualdinegro. Su polivalencia, que le permite jugar de centro, ala o zaguero, así como su experiencia, son dos bazas muy importantes para el técnico José García, que seguirá contando con su compatriota, quien llegó a Burgos hace dos temporadas procedente del Independiente Rugby Club tras dos cursos en el VRAC Quesos Entrepinares.

Por su parte, Juan Diego Zabalegui seguirá desarrollando su labor en la línea de tres cuartos, sea como apertura, centro o zaguero. El también argentino llegó en el verano de 2020 a la capital burgalesa, al igual que Feta, y este curso se ha convertido en uno de los jugadores más decisivos de toda la plantilla. Nadie se apuntó más ensayos que él, que acumuló un total de seis y 15 puntos.