"Creo que estamos recuperados mental y físicamente"

R.M.
-

Julián Calero, entrenador del Burgos CF, ha destacado la importancia del partido de mañana ante el Huesca -El Plantío, 19,00 horas-

Julián Calero (izquierda) junto a dos miembros de su cuerpo técnico. - Foto: PATRICIA

Julián Calero ha comparecido ante los medios de comunicación antes del entrenamiento que el equipo ha realizado hoy en El Plantío. Ha destacado la importancia del partido de mañana ante el Huesca -El Plantío, 19,00 horas- y ha remarcado que el objetivo es poner la guinda a un gran año como 2022. Ha asegurado que el equipo está recuperado "mentalmente y creemos que también físicamente" del esfuerzo de la semana. Elgezabal y Juan Hernández han estado entre algodones toda la semana, peor estarán en la lista. "Espero poder contar con ambos", ha respondido el técnico.

A la hora de hablar del Huesca ha señalado que cuenta con "un grupo de jugadores muy bueno". "Con José Ángel Ziganda tienen una forma de jugar muy clara y en muchas cosas nos asemejamos. Es un equipo serio que hace los partidos difíciles para su rival, que sabe contraatacar… Es un conjunto muy reconocible que hace muy bien las cosas", ha comentado.