Sin novedad en el local de El Corte Inglés en la calle Vitoria

J.M.
-

Aliseda ofrece los más de 4.000 metros cuadrados de superficie comercial, pero no concreta el precio de la operación

El espacio de la calle Vitoria, a la espera de un comprador. - Foto: Valdivielso

La reunificación de la actividad comercial del Corte Inglés en el complejo Parque Burgos no solo supuso el cierre de las instalaciones de la calle La Moneda, sino que también llevó aparejado el del local que la firma tenían a altura del número 48 de la calle Vitoria, en donde se concentraba buena parte de su oferta de moda juvenil y de electrónica.

El bajo de la calle Vitoria está siendo comercializado, por ahora sin éxito, por Aliseda, que ofrece los más de 4.000 metros cuadrados de superficie comercial pero no concreta el precio de la operación.

La estrategia de venta parece que ha sido distinta a la emprendida con el edificio de la calle Moneda ya que en este último caso se ha dejado en manos de una consultora de más tamaño.

Cabe recordar que El Corte Inglés inició una política de venta de activos inmobiliarios que sigue en curso y a la que se suman nuevos inmuebles y prueba de ello es el reciente anuncio del cierre de las instalaciones que la firma tiene en la calle Constitución de Valladolid (antaño, Galerías Preciados).