Buena evolución de Atienza

J.C.M.
-

El centrocampista del Burgos CF acabó roto el partido ante el Racing, pero se descarta cualquier tipo de rotura en la zona del pie lastimada

Atienza salió cojeando del césped y salió ayudado por parte del cuerpo técnico para saludar a la afición blanquinegra presente en El Sardinero. - Foto: Jesús J. Matías

Miguel Ángel Atienza acabó roto el partido frente al Racing de Santander. El mediocentro del Burgos CF tuvo que ser sustituido en el minuto 86 de partido por Borja tras recibir un fuerte pisotón en un lance del encuentro. De hecho, al final del partido tuvo que ser ayudado por parte del cuerpo técnico para acudir a saludar a la afición y se despidió cojeando.

En el club temían una lesión importante, sin embargo ayer llegaron mejores noticias de las previstas y se ha descartado que sufra algún tipo de rotura en esa zona del pie lastimada.

Ahora habrá que esperar a conocer su evolución y mañana, en el regreso a los entrenamientos, valorar su situación de cara al encuentro del domingo contra el Real Zaragoza en El Plantío (14.00 horas).