595 entradas a la venta para el derbi Valladolid-Burgos CF

Á.O.
-

La afición blanquinegra, que rebasó la barrera de los 10.000 ante el Amorebieta, puede adquirir a partir de las 16.00 horas las entradas para el derbi castellano de este sábado en Zorrilla (18.15 horas)

El Plantío registró una entrada espectacular ante el Amorebieta. - Foto: Luis López Araico

Los 10.277 espectadores que acudieron a El Plantío el pasado 31 de diciembre dejaron claro que este Burgos CF engancha y que la masa social del club está en aumento. La última vez que se rebasó la barrera de los 10.000 fue en el derbi ante la Cultural y Deportiva Leonesa el 9 de febrero de 2020, pero la cifra que se registró ante el Amorebieta no tiene comparación con más registros recientes y supone la mejor entrada de los últimos tiempos. Y pronto llega una nueva cita. Este sábado el Burgos CF se mide al Real Valladolid (18,15 horas) en el Estadio José Zorrilla, en partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de LaLiga SmartBank, y desde esta tarde, a partir de las 16.00 horas, se podrán comprar 595 entradas de Grada Sur -muchas menos de las casi 1.000 previstas inicialmente debido a la reducción de aforo al 75%-.

Se pondrán a la venta en las taquillas de El Plantío y a un precio de 20 euros. El pago deberá realizarse en metálico y no podrán realizarse cambios y/o devoluciones una vez completada la compra.

Al tratarse de un partido que se declarará de alto riesgo (hecho que el club ya conoce pese a no ser oficial), cada abonado podrá retirar hasta un máximo de cuatro entradas y deberá, obligatoriamente, presentar carnet de abonado y DNI (original, fotocopia o fotografía por ambas caras) de las personas que vayan a utilizar las entradas en los accesos al estadio. Los datos de cada espectador (nombre, apellidos y DNI) será escrito en su correspondiente entrada. Tampoco se venderán entradas en las taquillas de Zorrilla el mismo día del derbi.

La marea blanquinegra responderá pese a que en la última jornada no pudo celebrar una alegría completa debido a un empate (2-2) frustrante, sobre todo, por la sensación de superioridad mostrada inicialmente.