Ibercaja hace «todo lo posible» para la venta de Viña Cabrejas

I.M.L.
-

La entidad bancaria asegura estar poniendo los medios para evitar el deterioro de la bodega

Las instalaciones de la bodega permanecen cerradas y sin actividad. - Foto: I.M.L.

La entidad bancaria Ibercaja está poniendo los medios para evitar el deterioro de las instalaciones de Viña Cabrejas. Para ello, desde que se hizo con la bodega, adjudicándose el inmueble «tras una sentencia judicial», cuentan con «un servicio de seguridad 24 horas para garantizar la integridad del recinto y su contenido, evitando así acciones de vandalismo», según aseguran desde la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales de la entidad.

Estas mismas fuentes confirman a esta redacción que «el inmueble se ha puesto a la venta delegándose su comercialización al Servicer que gestiona los activos inmobiliarios de nuestra entidad» y que las gestiones están dando frutos. «Desde el primer momento, se han ido produciendo diferentes visitas con potenciales compradores a las instalaciones, que es propiedad de Ibercaja, que está haciendo todo lo posible para su comercialización», especifican. 

En cuanto a las deudas de su anterior propietario con sus fiadores, desde Ibercaja insisten en que «están al margen de cualquier futura operación de compra-venta porque la titularidad del inmueble ya no es suya».

ARCHIVADO EN: Ibercaja