Leonor y Sofía protagonizan la felicitación navideña de los Reyes

Europa Press
-

La Casa Real acompaña la imagen con un breve mensaje, "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2023, muy afectuosamente y con nuestros mejores deseos"

Una foto otoñal de la Princesa de Asturias y de la infanta Leonor ha sido la imagen elegida este año por los Reyes para felicitar la Navidad a los españoles.

En ella se puede ver a las hijas de Felipe VI y la Reina Letizia de pie, con Sofía agarrando por los hombros a la Princesa Leonor y rodeadas por hojas de tonos otoñales.

Los Reyes han acompañado la foto con un breve mensaje impreso, "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2023", acompañado por otro de su puño y letra en el que añaden "muy afectuosamente y con nuestros mejores deseos".

Las princesas protagonizan la felicitación navideña de los ReyesLas princesas protagonizan la felicitación navideña de los Reyes

La felicitación está firmada por "Felipe Rey", "Letizia Reina", "Leonor, Princesa de Asturias" y "Sofía, Infanta de España", según la imagen difundida por la Casa Real.

Como en años anteriores, los Reyes eméritos también han hecho pública su felicitación navideña, más sobria. En esta ocasión han elegido un cuadro del 'Nacimiento de Cristo' que se encuentra en el Palacio de El Escorial. En su caso, el mensaje se limita a un "Felices Pascuas y Año Nuevo" que firman Don Juan Carlos y Doña Sofía.