También renuncia la segunda adjudicataria del café Polisón

C.M.
-

La hostelera Marian Huertos desiste del arrendamiento al «cambiar las circunstancias del mercado» desde el inicio de la licitación hace más de un año. Se ofertará al tercer licitador. Lleva cerrado desde diciembre de 2020

También renuncia la segunda adjudicataria del café Polisón - Foto: Ángel Ayala

El café Espolón, también conocido como Polisón, seguirá cerrado tras un nuevo contratiempo. La segunda adjudicataria del arrendamiento presentó ayer formalmente su renuncia al considerar que las «circunstancias del mercado han cambiado» desde que se iniciara la licitación hace más de un año e, incluso, desde que se comunicó la resolución tras el incumplimiento por parte del primer adjudicatario.

La hostelera Marian Huertos, con más de veinte años de experiencia en el sector y que gestiona El Bosque Encantado, considera que el negocio «no le resulta viable» debido a la actual situación del sector. La empresaria agradece el trato recibido por los técnicos y la concejala de Patrimonio tras comunicarle que había resultado adjudicataria pero no puede seguir adelante con este proyecto.

(Más información, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)

ARCHIVADO EN: Mercados, Burgos