Reabre el Mercadona de San Julián tras su reforma integral

DB
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Se han invertido más de 1,5 millones para su transformación en una tienda eficiente. Entre otras novedades, cuenta con una charcutería con jamón al corte y envasado y la sección 'Listo para comer', que ofrece 35 platos distintos

Reabre el Mercadona de San Julián tras su reforma integral

Mercadona ha reabierto este miércoles su supermercado del barrio San Julián, con acceso por las calles Calvario y Camino de Mirabueno, tras invertir cerca de 1,6 millones de euros en su reforma integral para adaptar el establecimiento al nuevo modelo de tienda eficiente. Completados los trabajos, en los que han participado 63 proveedores, dando empleo a 110 personas, la marca valenciana ha acondicionado ya 11 de las 12 tiendas que tiene abiertas en la provincia (siete de ellas en la capital, dos en Miranda, dos en Aranda y una en Medina de Pomar), a la espera del cambio de ubicación de la de San Pedro de la Fuente.

Este nuevo supermercado, que mantiene la plantilla existente de 50 personas, cuenta con novedades en todas sus secciones. Dispone de una charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o exposición en la pescadería para los productos de concha.

Asimismo, en esta tienda se incorpora la nueva sección 'Listo para comer', que cuenta con un total de 35 platos distintos. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.277 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda, con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones.