Un fallecido en un vuelco en Villafuertes

I.E.
-

La víctima, de 65 años, viajaba en un coche por la BU-100 cuando ha ocurrido el accidente, a las 13,21 horas. Los bomberos han acudido al lugar del siniestro y los servicios sanitarios de Sacyl solo han podido decretar el fallecimiento del hombre

Un fallecido en un vuelco en Villafuertes

Un hombre de 65 años ha perdido la vida hoy como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido a las 13,21 horas en la carretera BU-100, en el término muncipal de Villangómez, en concreto en Villafuertes, al sur de Burgos capital. El coche en que viajaba la víctima circulaba por el kilómetro 11 de la vía cuando, por causas que se investigan, el turismo ha volcado y ha quedado boca abajo en el asfalto.

El servicios de emergencias 112 de Castilla y León recibió varias llamadas de alerta en la que los testigos del siniestro informaban de que una persona había resultado herida, estaba inconsciente y además se hallaba atrapada en el interior del vehículo. Los Bomberos de Burgos acudieron hasta el lugar del suceso con sus equipos de excarcelación pero no pudieron hacer nada por la víctima, que había muerto en el acto. Los servicios sanitarios de Sacuyl enviaron una UVI móvil, mientras el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil desplazaba varias patrullas para regular el tráfico e investigar las causas del siniestro.