Sorprendidos dos menores haciendo grafitis en Villímar

DB
-

Los hechos ocurrieron este domingo en la calle Los Trigales. El aviso de un vecino permitió localizar a ambos chicos, de 17 años

Los agentes incautaron una mochila con varios botes de spray –9 en total– y un perfilador negro.

La Policía Local sorprendió este domingo por la noche en Villímar a dos menores que acababan de ensuciar las paredes con un grafiti. Una llamada pasadas las nueve de la noche al 112-092 alertó de los hechos que estaban sucediendo en la calle Los Trigales del citado barrio y al lugar acudieron varias patrullas, que verificaron la existencia de pintadas de gran tamaño, aún frescas, y localizaron ocultos entre la maleza a dos chicos de 17 años en las inmediaciones. 

Los dos jóvenes, ambos de 17 años, admitieron los hechos y reconocieron como suyas las pintadas realizadas. Los agentes incautaron una mochila con varios botes de spray (nueve en total) y un perfilador negro.

Al ser menores de edad, el hecho se notifica a los progenitores, así como las consecuencias que conlleva la realización de sendos grafitis, con la consiguiente reclamación de responsabilidad patrimonial.

ARCHIVADO EN: Villímar, Burgos