Vitor Benite, descartado para el duelo ante el Darüssafaka

Á.O.
-

Salva Maldonado ha confirmado su ausencia para mañana (20.30 horas): "Está mal. Queremos jugadores al 100%, al menos es lo que quiero yo, hoy y siempre. Se hace pruebas y más pruebas que dan negativas pero él no está bien y no ha podido entrenar"

Vitor Benite, durante un encuentro europeo - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Mañana el Hereda San Pablo tiene a partir de las 20,30 horas el primer encuentro del play in -al mejor de tres- de la Basketball Champions League ante el Darüssafaka turco y en él no estará su capitán, Vitor Benite, que no ha podido entrenar debido a un malestar que, pese a no dar positivo en ninguna prueba de covid, le está impidiendo participar junto al resto de sus compañeros: "Se hace pruebas y más pruebas que dan negativas pero él no está bien. Está mal, si está trinchado de cuerpo 24 horas antes de un partido al día siguiente no está como una rosa. Queremos jugadores al 100%, al menos es lo que quiero yo, hoy y siempre. Si hay alguno al 50 y otros al 100 jugarán los que estén al 100", ha expuesto el técnico Salva Maldonado en la rueda de prensa previa al encuentro.

"Hay que trabajar sobre nuestra idea y mejorar atrás , lógicamente, porque siempre se puede mejorar. Hay que seguir trabajando en el tema del rebote ya que ese es un hándicap importante. Repito, hay que centrarse en las cosas nuestras", ha añadido el técnico del Hereda San Pablo sobre el trascendental encuentro ante los turcos.