Norelia apunta a Oviedo

C.P.
-

El ala-pívot haitiano evoluciona favorablemente de sus molestias y se ejercita con el resto en la vuelta al trabajo del Hereda San Pablo. Salvo sorpresa, estará el sábado en Pumarín

Olmos da indicaciones a Norelia durante un entrenamiento. - Foto: Alberto Rodrigo

El Hereda San Pablo volvió ayer a los entrenamientos después de su victoria ante el Almansa y Marc-Eddy Norelia estuvo ejercitándose con el resto de sus compañeros. El ala-pívot haitiano se perdió el partido de la última jornada por unas molestias en el sóleo, pero está evolucionando favorablemente y todo apunta a que estará disponible para el sábado -18.00 horas- contra el Oviedo.

El conjunto burgalés realizó una sesión matutina de gimnasio y por la tarde trabajó con Dani Hernández, preparador físico, antes de ponerse a las órdenes de Paco Olmos. En ese entrenamiento, estuvo también Norelia, quien empezó la sesión en la dinámica del equipo y parece que sus molestias han remitido. No obstante, desde el club quieren ser prudentes para que pueda estar disponible en Pumarín.

En el último compromiso contra el Almansa, Norelia estuvo en el banquillo junto al resto de sus compañeros y calentó en la bicicleta estática  durante varias fases por si el partido se complicaba y Olmos requería de sus servicios. El ala-pívot caribeño estaba dispuesto a saltar a la pista para ayudar al equipo, pero el San Pablo tuvo siempre el choque controlado y el cuerpo técnico decidió no arriesgar (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de hoy martes o aquí)