Guiño de Mario González al Nela CF

DB
-

El club de Villarcayo pide 'formalmente' la cesión del delantero burgalés, que golea en la liga belga con el OH Leuven. "¡Esto cada vez está más cerquita!", responde él

Mario González celebra uno de los 11 tantos anotados con su equipo, el OH Leuven, en la liga belga. - Foto: @MarieteG

El Nela CF ha solicitado "formalmente" al OH Leuven la cesión de Mario González "hasta finales de diciembre", durante el parón de las grandes ligas por la disputa del Mundial. Como ya hiciera el Ashton United con Erling Haaland o el Atlético Zamora con Borja Iglesias, el club de Villarcayo ha expresado su interés por contar otro goleador de postín como es el delantero burgalés. Algo que, de momento, deberá esperar.

Aunque la operación, obviamente, es inviable, el atacante, que juega en la liga belga a préstamo por el SC Braga, ha dejado abierta la posibilidad a un futuro regreso al campo de El Soto con un tuit mostrando la camiseta azulona del Nela CF, que ocupa la sexta posición en el Grupo A de la Regional de Aficionados. "Hemos dado un buen primer paso, la equipación ya la he recibido. ¡Esto cada vez está más cerquita!", ha expresado.

En apenas unos meses en Bélgica, Mario González (Burgos, 1996) ya ha anotado 11 goles en 12 partidos con el OH Leuven en la Jupiler Pro League, demostrando que el olfato goleador exhibido desde bien pequeño en Villarcayo sigue intacto. Formado en las categorías inferiores del Burgos CF, Mario González ha pasado por las canteras del Atlético de Madrid y del Villarreal, con el que debutó en Primera División y disputó la previa de la Champions y también la Europa League. 

El 'pistolero' burgalés, que ya dejó huella en Francia con el Clermont Foot y en Portugal (Tondela y Braga), sigue ampliando su cuenta goleadora en Bélgica. Su vuelta a casa, de momento, solo por Navidad.