El madrileño Rodera publica 'Regreso a Sad Hill'

DB
-

La novela está ambientada en la comarca del Arlanza y aúna suspense, dramas familiares y crítica social

El madrileño Rodera publica Regreso a Sad Hill

Regreso a Sad Hill es la nueva apuesta literaria del escritor madrileño Armando Rodera, una novela contemporánea que aúna suspense, dramas familiares y crítica social. La novela se ambienta en la comarca del Arlanza entre dos épocas diferentes separadas 50 años entre sí. El autor sumerge al lector en el rodaje de El bueno, el feo y el malo en 1966 antes de adentrarse en la celebración del 50 aniversario de este evento, ya en 2016, uniendo ambos hilos temporales gracias a unos hechos trascendentes que perturbarán de un modo extraordinario a los protagonistas.

Rodera comenzó su trayectoria en el mundo literario en Amazon, publicando después con editoriales españolas y extranjeras. Gracias a Regreso a Sad Hill, a la venta mañana en Amazon, el escritor retoma su interés por acontecimientos reales ocurridos en España, mezclando realidad y ficción en una trama que muestra la cruda realidad que muchas mujeres tuvieron que soportar en España durante una época complicada. Cine y literatura unidos en una obra original y diferente. 

Los dos hilos temporales de la historia nos mostrarán las vicisitudes de los protagonistas, y la manera en la que hechos de nuestro pasado pueden afectar de diversas maneras a otras personas a lo largo de su existencia. La novela nos narra también una investigación detectivesca amateur por parte de unos jóvenes que disfrutaban de unos días de vacaciones en la comarca, en el verano de 2016, ya que se verán inmersos en una trama con varios hilos que les descolocará de un modo que jamás hubieran imaginado.

ARCHIVADO EN: Novela, Amazon, España, Literatura, Cine