El PSOE condena el ataque al candidato del PP de Hontoria

P.C.P.
-

El alcalde, Javier Mateo, firma un comunicado de repulsa después de que aparecieran pinchadas las ruedas del coche de Miguel Antonio Álvarez de Eulate y destrozada la placa de una plaza con el nombre de un familiar

Su coche ha aparecido con las ruedas pinchadas este fin de semana. - Foto: DB

El equipo de gobierno del PSOE de Hontoria del Pinar ha emitido un comunicado de condena tras los actos vandálicos sufridos estos días por el candidato del PP a la Alcaldía, Miguel Antonio Álvarez de Eulate, y su entorno familiar.

Tal y como ha publicado este periódico hoy, su coche ha aparecido este fin de semana con las ruedas pinchadas. Además, vio destrozada por unos desconocidos la placa de la plaza que da nombre a un familiar suyo: el profesor, senador y eurodiputado José María Álvarez de Eulate, que fue inaugurada en 2019.

El PSOE condena el ataque al candidato del PP de Hontoria
El PSOE condena el ataque al candidato del PP de Hontoria

El actual alcalde, Javier Mateo, que no concurre a las elecciones, y la concejala Vicenta Martín firman un escrito en el que muestran su "profunda condena y repulsa por los actos ocurridos estos días y que tanto perjudican la convivencia entre los vecinos", recalca el texto.

ARCHIVADO EN: PSOE, PP