Sánchez y Masuyama renuevan con el UBU Colina Clínic

ÁLVAR ORTEGA
-

El joven español es un habitual en las categorías inferiores de la selección mientras el ala hispanoargentino se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes en la línea de tres cuartos

Andrés Masuyama, con la posesión del oval, ante la presencia de un rival - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

La secretaría técnica del Aparejadores Rugby Club continúa añadiendo piezas a la plantilla con la que afrontará la temporada 2020/ 21. En esta ocasión el turno es para Andrés Lucas Masuyama y Marc Sánchez, quienes han renovado por una temporada más.

El hispanoargentino Andrés Lucas Masuyama es uno de los jugadores más determinantes en la línea de tres cuartos y afrontará su tercera temporada en Burgos.

Por su parte, la renovación del flanker o segunda línea Marc Sánchez, formado en la cantera del CAU Valencia e incorporado a las filas cidianas en abril del 2019, hace que se mantengan prácticamente todos los puntales sobre los que se asentó el juego del equipo de San Amaro la pasada campaña.

De esta manera se apuesta por dos jugadores con un gran futuro por delante y, a su vez, se va conociendo el plantel definitivo del UBU Colina Clínic.